Dethleffs acaba de presentar a nivel mundial su primera furgoneta camperizada Dethleffs Globetrail y, en la sede de Yakart Lugo, puedes conocerla en primera persona. Después de 17 años de trabajo diseñando, desarrollando y fabricando más de 55.000 campers la marca se ha lanzado y ha sacado su primer vehículo camperizado bajo su propio nombre.
Gracias a su amplia experiencia y con motivo de su 90 aniversario, Dethleffs da la bienvenida a su furgoneta Globetrail, que destaca por sus prácticos detalles, el interior moderno y un extenso equipamiento donde encontramos llantas de aluminio negras, un amplio toldo, volante de piel, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y parachoques delantero pintado del mismo color que el resto del vehículo.
El salón y la cocina de la camper Dethleffs Globetrail están fabricados con materiales de alta calidad, una fantástica combinación de colores y una sólida construcción que garantiza una larga vida útil. El salón está formado por dos asientos en sentido de la marcha y los dos asientos delanteros giratorios.
Cocinar será mucho más cómodo gracias a la ampliación de la encimera. Los cajones no tienen tiradores ofreciendo así un espacio mayor de almacenamiento y el frigorífico es de 84 L con congelador integrado.
El dormitorio está formado por una cómoda y amplia cama doble con somier de platos que se adapta a la columna vertebral y favorece un descanso óptimo. Además, parte de esta cama transversal es abatible dejando un espacio de descanso individual mientras la ducha está completamente montada.
El salón también es convertible en otra cama individual ampliando la capacidad de viajeros que pueden dormir en esta furgoneta.
Por otra parte, el aseo cuenta con una puerta enrollable que proporciona una mayor privacidad al campista. Con un pequeño movimiento, la cama deja espacio a la luminosa ducha que gracias a la pared basculante de cristal opaco goza de luz natural en su interior.
La Globetrail de Dethleffs está montada sobre un chasis de Ford Transit con un motor TDCI FordEcoBlue de bajas emisiones.
Conoce los detalles de la furgoneta Dethleffs Globetrail
- Espacio de almacenamiento bajo la cama.
- Compartimento extraíble que facilita el cambio de las bombonas de gas. (opcional).
- Pantalla junto al panel de control que indica cuando está vacía la bombona de gas.
- El frigorífico tiene una capacidad de 84 L e incluye congelador ergonómico y amplio.
- El frontal tiene un diseño moderno y amplio donde se pueden almacenar cosas.
- Focos integrados con función táctil.
- Armarios sin tiradores, bordes biselados e iluminación regulable.
- Habitáculo sin escalones para no tropezar.
- Tapicería bicolor.
Así es la furgoneta Dethleffs Globetrail en números
- Longitud: 598 cm
- Anchura 206 cm
- Altura 278 cm
- Anchura aseo: 1,41 m
- Ducha con superficie: 87 x 47 cm
- Plazas de asiento permitidas: 4
- Plazas máximas para dormir: 3