Los aficionados al caravaning más avezados utilizan su autocaravana siempre que la ocasión se presenta, ya sea, por ejemplo, para disfrutar de un viaje de placer, ya sea por negocios, dado que decantarse por este tipo de vehículos les otorga un gran margen de improvisación en sus desplazamientos, al no exigirles cerrar la pertinente reserva de hotel, algo que los pondría en serias dificultades si el viaje es inaplazable y coincide con cualquier evento que suponga un lleno. Es más, si una ruta, una actividad o una reunión de negocios se prolonga más de lo esperado, tampoco dependerán del horario de cocina para poder disfrutar de una excelente propuesta culinaria. Es por ello que, dadas las indudables ventajas de moverse en autocaravana, la mayor parte de los autocaravanistas que llevan años apostando por este tipo de experiencia han ido incorporando a sus vehículos todas aquellas mejoras que consideran oportunas para convertirlas en un hogar de ensueño.
Escuchando las demandas, Concorde ha conformado su serie Charisma, en la que apuesta por autocaravanas de lujo con una manufactura premium que ofrecen a sus usuarios acabados artesanales y altas prestaciones de cara a favorecer una confortabilidad inigualable para sus ocupantes, puesto que la firma se ha decantado por mejorar sus distribuciones vistiendo cada espacio con materiales de alta calidad e incluyendo, también, nuevos desarrollos tecnológicos, tal y como se puede apreciar, por ejemplo, en su cocina (que, además de incorporar electrodomésticos de alta calidad, ofrece un gran espacio de almacenamiento), o en su cuarto de baño, con funcionalidades tipo spa.
Sus cualidades, por tanto, la convierten en una opción fantástica para todo tipo de usuarios, incluidos aquellos más exigentes. Es por ello que, una de nuestras Concorde ya está en Le Mans (Francia) a disposición de Fernando Alonso, que la disfrutará durante su participación en una de las pruebas más exigentes del automovilismo, la última carrera del Mundial de Resistencia 2018/2019 que se comienza este sábado (15 de junio), a las tres de la tarde en el circuito más grande del mundo.
El Toyota de Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el monoplaza número 8, saldrá en segunda posición y, para alzarse con el campeonato del mundo simplemente habrá de terminar en séptima posición. Por tanto, Alonso, que aspira a revalidar su título, se plantea guardar fuerzas para momentos críticos, dado que hay pronóstico de lluvia y, por tanto, esta edición de las 24 horas de Le Mans será más dura que la precedente, de ahí la importancia del descanso y la concentración.
Disfrutar de esta autocaravana especialmente pensada para el relax y el disfrute está al alcance de cualquiera, dado que, en Yakart Autocaravanas, disponemos de este exclusivo modelo tanto en régimen alquiler como en venta, por lo que quien desee realizar un viaje inolvidable simplemente habrá de contactar con nosotros y pondremos a su disposición un vehículo formidable, que, a la funcionalidad de sus estancias, suma también interesantes ayudas a la conducción, a fin de que esta sea ágil, segura y eficiente.